Apúntate totalmente gratis para aprender a hablar inglés con nuestro contenido exclusivo y en directo

El registro a la presentación es gratuito y te dará acceso a una oferta limitada: conocerás cómo funciona el método YouTalk para cambiar tu inglés en una semana y hablarlo en 8 meses con fluidez, buena pronunciación y comprendiendo a los nativos.

Responsable: MonajBros SL. Finalidad: envío de nuestras publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de email marketing, Wild Mail. Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad.

¡Sea cual sea tu nivel y de forma divertida!

Alumnos qué han pasado por la presentación gratuita de Youtalk
0

Nos has podido ver en:

CASOS DE ÉXITO

Esta presentación te interesa si:

Fran y Carlos son hermanos, profesores de inglés y creadores del método Youtalk TV, con el que llevan más de 20 años y 20.000 horas presenciales enseñando a personas de todas las edades y partes del mundo a hablar inglés con fluidez de forma divertida. Aprenderás de una vez por todas sin recurrir a los aburridos ejercicios de gramática, ni listening repetitivos, de forma divertida y amena.